Yoga para principiantes – Yoga en casa

Yoga para principiantes

Esta es una serie de vídeos de Yoga para principiantes. Si tienes preguntas sobre ¿que es el yoga?, ¿como hacer yoga?,  ¿Como iniciar en yoga?, ¿para que sirve el yoga?,  ¿Cómo iniciar tu practica de Yoga?,   participa en este curso de Yoga.

Conoce los beneficios y fundamentos del yoga – yoga básico. Dentro del curso recibes clases de Yoga online en español, (vídeos de yoga en español) – Yoga en casa.

 

Namaste

Mi nombre es Arturo García, soy co-fundador de la Alianza Mexicana de Yoga, y de la Asociación de Yoga Dharma, dos organizaciones que en conjunto con Isela, a quien seguramente ya conoces o la vas a conocer, iniciamos estos dos proyectos.

Ha sido un gusto muy grande para nosotros, a lo largo ya de varios años, estar compartiendo la práctica de Yoga con más personas. Es algo que ha traído mucho a nuestras vidas. En lo personal, es algo que ha enriquecido mucho mi vida y es un gusto muy grande para mi compartirlo.

Y quiero comentarte dos cosas, primero, que reconozcas esa decisión que has tomado,  no todo mundo opta por dedicar un tiempo para si mism@s. La mayor parte de las personas dedican todo su tiempo a las actividades de la vida cotidiana y lo mucho que nos absorben.

En tu caso quiero que te reconozcas esa decisión de dedicar un tiempo para ti, porque eso es la práctica de Yoga, eso es la práctica de yoga, es un tiempo que te dedicas a ti mism@. Así que aprovecha ese tiempo, es un tiempo para ti, es un regalo para ti, no todas las personas se atreven a dar ese paso, la mayoría de las personas se ven atrapadas en su rutina cotidiana y al final no hay tiempo para algo que te genere bienestar y salud; o al menos te recuerden que ese bienestar y la salud están en tus manos, felicidades por eso.

La segunda parte es comentarte que como una forma de apoyarte en tu inicio dentro de la práctica de Yoga, vamos a enviarte una serie de vídeos para apoyar ese inicio en tu camino de Yoga.

Yoga para principiantes – Yoga en casa

Yoga para principiantes - nivel 1, esta diseñado para ti que estas iniciando en Yoga, o deseas iniciar. No te pierdas este completo curso online de Yoga para principiantes.

Yoga para principiants - Yoga en casa

Yoga para principiantes - Yoga en casa

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Beneficios de Yoga, Clases de Yoga online, Clases de Yoga para principiantes, Curso de Yoga, Curso Yoga, Fundamentos de Yoga, Para que es el yoga, Para que sirve el Yoga, Que es el hatha Yoga?, Que es el Yoga?, Que es la Yoga?, Que es Yoga, Taller Yoga, Vídeos de Yoga en español, Vídeos de Yoga para principiantes, Vídeos Yoga, Yoga Básico, Yoga Beneficios, Yoga en casa, Yoga en casa para principiantes, Yoga on-line, Yoga on-line español, Yoga para principiantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>