Yoga para principiantes – Yoga en casa (4)


Yoga para principiantes

Esta es una serie de vídeos de Yoga para principiantes. Si tienes preguntas sobre ¿que es el yoga?, ¿como hacer yoga?,  ¿Como iniciar en yoga?, ¿para que sirve el yoga?,  ¿Cómo iniciar tu practica de Yoga?,   participa en este curso de Yoga. Conoce los beneficios y fundamentos del yoga – yoga básico. Dentro del curso recibes clases de Yoga online en español, (vídeos de yoga en español) – Yoga en casa.

 

Por definición, Yoga significa unión o integración, unir o Integrar.

Muchas veces le vamos enseñando a nuestra mente y a nuestro cuerpo, que se vayan separando. De hecho, en muchos niveles separamos mente y cuerpo. Y esto incluye también las emociones y la parte energética en nosotros.

Muchas veces evitamos confiar y abrir nuestros sentimientos por miedo a ser lastimad@s. Imagínate la emoción del miedo y como nos domina en muchos casos. Muchas veces cuando quieres algo, terminas no buscándolo porque llega el miedo.

La parte energética está disociada, y estoy seguro que conoces personas, o tal vez te ha sucedido a ti, cuando alguna persona piensa algo, por ejemplo “esto es lo mas conveniente”, pero realmente quisiera hacer otra cosa, y termina haciendo una tercera opción.

Una cosa es lo que tu quieres realmente en “el fondo de ti”, otra cosa es lo que tu mente te dice que “debería ser” y otra cosa es la que terminas haciendo.

Esta des-armonía, lo que Yoga busca es integrarla. Yoga nos integra en diversas áreas, la parte mental, física, emocional y nuestros sentimientos, son energías que vamos integrando, de tal forma que exista mucho mas armonía en nuestra vida y que exista congruencia.

Aunque esta integración no es algo que ocurre 1 sola vez y se mantiene por si mismo, si es algo de lo que se va tomando conciencia.

 

 

Yoga para principiantes – Yoga en casa

Yoga para principiantes - nivel 1, esta diseñado para ti que estas iniciando en Yoga, o deseas iniciar. No te pierdas este completo curso online de Yoga para principiantes.

Yoga para principiants - Yoga en casav

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Clases de Yoga para principiantes, Curso de Yoga, Curso Yoga, Fundamentos de Yoga, Para que es el yoga, Para que sirve el Yoga, Que es el hatha Yoga?, Que es el Yoga?, Que es la Yoga?, Que es Yoga, Taller Yoga, Vídeos de Yoga en español, Vídeos de Yoga para principiantes, Vídeos Yoga, Yoga Básico, Yoga Beneficios, Yoga en casa, Yoga en casa para principiantes, Yoga on-line, Yoga on-line español, Yoga para principiantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>