Yoga para principiantes – Yoga en casa (7) – Beneficios del Yoga

Yoga para principiantes

Esta es una serie de vídeos de Yoga para principiantes. Si tienes preguntas sobre ¿que es el yoga?, ¿como hacer yoga?,  ¿Como iniciar en yoga?, ¿para que sirve el yoga?,  ¿Cómo iniciar tu practica de Yoga?,   participa en este curso de Yoga. Conoce los beneficios y fundamentos del yoga – yoga básico. Dentro del curso recibes clases de Yoga online en español, (vídeos de yoga en español) – Yoga en casa.

 

En esta ocasión quiero compartir contigo el tema de ¿como respirar durante una clase de Yoga?, y yo se que algunas veces, algunos movimientos vas a sentir la respiración un poco diferente a como estas acostumbrad@, mi recomendación es: prueba esta propuesta de como respirar.

Con esto, vas a empezar a tomar conciencia de tu respiración, y aunque es algo que sucede todo el tiempo, no siempre le damos atención.

La respiración es un gran aliado y un elemento muy importante que nos puede ayudar a manejar nuestros estados de tensión, a conectarnos con nuestros estados de paz, a manejar nuestras emociones, concentrarnos, etc. hay muchos beneficios de darle atención a la respiración.

 

 

Yoga para principiantes – Yoga en casa

Yoga para principiantes - nivel 1, esta diseñado para ti que estas iniciando en Yoga, o deseas iniciar. No te pierdas este completo curso online de Yoga para principiantes.

Yoga para principiants - Yoga en casa

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Beneficios de Yoga. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>