Yoga para principiantes – Yoga en casa (10) – Beneficios del Yoga

Yoga para principiantes

Esta es una serie de vídeos de Yoga para principiantes. Si tienes preguntas sobre ¿que es el yoga?, ¿como hacer yoga?,  ¿Como iniciar en yoga?, ¿para que sirve el yoga?,  ¿Cómo iniciar tu practica de Yoga?,   participa en este curso de Yoga. Conoce los beneficios y fundamentos del yoga – yoga básico. Dentro del curso recibes clases de Yoga online en español, (vídeos de yoga en español) – Yoga en casa.

 

Otro elemento importante (y esto es enfocado en la práctica de Yoga) y es que hay 2 canales de energía que justamente nacen en nuestras fosas nasales, y esos 2 canales de energía alimentan toda la energía que alimenta nuestro cuerpo.

Estos dos canales de energía se estimulan justamente con la respiración y respirando por la nariz.

Es por ello que vas a experimentar un aumento de energía respirando por la nariz.

Y hablando de la respiración, dentro de la practica de Yoga hay una palabra que vas a escuchar frecuentemente y es la palabra prana.

El prana es la energía vital. Es una energía vital que nos rodea y nos envuelve, y esta energía vital la obtenemos en su mayor parte a travez de la respiración.

Entonces, el respirar adecuadamente por la nariz, realmente nos ayuda a aprovechar esa energía, aprovechar el prana de mejor forma.

Y te pido que pruebes, recordando durante el día respirar por la nariz para sentir ese aumento de energía, ya que vas a estar estimulando esos 2 canales de energía que están asociados con la nariz, y también vas a estar aprovechando mas el prana y la energía vital, y claro, estarás oxigenando mucho mas tu cuerpo.

Tu cuerpo, al tener oxigeno, tendrá el ingrediente necesario para generar energía.

Prueba esta forma de respirar, acostúmbrate a respirar por la nariz.

 

Yoga para principiantes – Yoga en casa

Yoga para principiantes - nivel 1, esta diseñado para ti que estas iniciando en Yoga, o deseas iniciar. No te pierdas este completo curso online de Yoga para principiantes.

Yoga para principiants - Yoga en casa

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Beneficios de Yoga, Curso de Yoga, Curso Yoga, Ejercicios de Yoga, Fundamentos de Yoga, Para que es el yoga, Para que sirve el Yoga, Posturas Yoga, Posturas Yoga para principiantes, Práctica de Yoga, Que es Yoga, Taller Yoga, Vídeos de Yoga en español, Vídeos de Yoga para principiantes, Vídeos Yoga, Yoga Básico, Yoga Beneficios, Yoga en casa, Yoga en casa para principiantes, Yoga on-line, Yoga on-line español, Yoga para principiantes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yoga para principiantes – Yoga en casa (10) – Beneficios del Yoga

  1. Lupita Fernandez Silva dijo:

    Me agradaria seguir su curso de yoga

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>