Yoga para principiantes – Yoga en casa (15) – Beneficios del Yoga

Yoga para principiantes

Esta es una serie de vídeos de Yoga para principiantes. Si tienes preguntas sobre ¿que es el yoga?, ¿como hacer yoga?,  ¿Como iniciar en yoga?, ¿para que sirve el yoga?,  ¿Cómo iniciar tu practica de Yoga?,   participa en este curso de Yoga. Conoce los beneficios y fundamentos del yoga – yoga básico. Dentro del curso recibes clases de Yoga online en español, (vídeos de yoga en español) – Yoga en casa.

 

Sobre las posturas de yoga…

No toques el dolor al realizar posturas de Yoga, identifica ese límite.

Al inicio, tal vez, no va  a ser tan sencillo identificar que es un esfuerzo intenso y que es algo molesto (sobre todo cuando empiezas tu práctica de Yoga), y vas a tener que darle mucha atención a tu cuerpo y determinar como te sientes.

Básicamente hay dos recomendaciones que voy a compartir contigo sobre “la postura perfecta en Yoga”, y estas dos recomendaciones fueron planteadas por patanjali, un sabio que escribió sobre yoga hace mucho tiempo, (escribió un libro que se llama “Los Yogasutras”), su libro se considera la base de muchos métodos de Yoga, incluyendo este método de Yoga que estas aprendiendo, (o el método de Yoga que nosotros enseñamos).

Patanjali decía que las posturas deben cumplir dos requisitos:

-El primero es que las posturas sean cómodas, ¿que quiere decir cómodo?, que no te lastime, que no sea in-cómodo, que no sea molesta la postura.

-El segundo punto, que sea estable, es decir, que la postura la podamos mantener por largo tiempo, (y largo tiempo me refiero a 30 segundos o 1 minuto aproximadamente).

En resumen, que las posturas que realices sean 1) cómodas (que no te lastimen) y 2) estables (que las puedas mantener).

Namaste

 

 

 

Yoga para principiantes – Yoga en casa

Yoga para principiantes - nivel 1, esta diseñado para ti que estas iniciando en Yoga, o deseas iniciar. No te pierdas este completo curso online de Yoga para principiantes.

Yoga para principiants - Yoga en casa

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Beneficios de Yoga, Clases de Yoga online, Clases de Yoga para principiantes, Curso de Yoga, Curso Yoga, Ejercicios de Yoga, Fundamentos de Yoga, Posturas Yoga, Posturas Yoga para principiantes, Práctica de Yoga, Que es el hatha Yoga?, Que es Yoga, Taller Yoga, Vídeos de Yoga en español, Vídeos de Yoga para principiantes, Vídeos Yoga, Yoga Básico, Yoga Beneficios, Yoga en casa, Yoga en casa para principiantes, Yoga on-line, Yoga on-line español, Yoga para principiantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>