Yoga para principiantes – Yoga en casa (18) – Beneficios del Yoga

Yoga para principiantes

Esta es una serie de vídeos de Yoga para principiantes. Si tienes preguntas sobre ¿que es el yoga?, ¿como hacer yoga?,  ¿Como iniciar en yoga?, ¿para que sirve el yoga?,  ¿Cómo iniciar tu practica de Yoga?,   participa en este curso de Yoga. Conoce los beneficios y fundamentos del yoga – yoga básico. Dentro del curso recibes clases de Yoga online en español, (vídeos de yoga en español) – Yoga en casa.

 

Recomendaciones para la práctica de Yoga

Namaste, hola que tal, en esta ocasión  quiero compartir contigo el tema de Recomendaciones Básicas en Yoga.

Vamos a hablar de algunas recomendaciones, este tema tiene como propósito mejorar tu experiencia dentro de las clases de Yoga, y también, que el beneficio que yoga te va a generar, llegue mas rápido al seguir estas recomendaciones.

La primera recomendación es sobre la “continuidad”, en tu clase de Yoga es muy recomendable que hagas pausas en cualquier momento que lo necesites, dependiendo de tu respiración, dependiendo de tu nivel de energía física, si en algún momento necesitas hacer una pausa, no dudes en hacerlo.

Algo que yo comento mucho en clase es “dale mas atención a tu cuerpo y a tus sensaciones que a las instrucciones de quien esta dando la clase”.

Entonces, si en algún momento necesitas hacer una pausa durante tu práctica, hazla, de hecho, es mucho mejor actitud de yoga el hacer una pausa cuando lo necesitas, en lugar de forzarte mas allá de tus límites.

Nunca hagas algo mas allá de tu propio límite (con esto evitaras lesiones), y cuando necesites hacer una pausa, hazla.

Buen día!

Namaste

 

Yoga para principiantes - nivel 1, esta diseñado para ti que estas iniciando en Yoga, o deseas iniciar. No te pierdas este completo curso online de Yoga para principiantes.

Yoga para principiants - Yoga en casa

Post to Twitter

Esta entrada fue publicada en Beneficios de Yoga, Clases de Yoga online, Clases de Yoga para principiantes, Curso de Yoga, Curso Yoga, Ejercicios de Yoga, Fundamentos de Yoga, Posturas Yoga, Posturas Yoga para principiantes, Práctica de Yoga, Taller Yoga, Vídeos de Yoga en español, Vídeos de Yoga para principiantes, Vídeos Yoga, Yoga Básico, Yoga Beneficios, Yoga en casa, Yoga en casa para principiantes, Yoga on-line español, Yoga para principiantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>